jueves, 19 de abril de 2007

Esto esta para hablar de lo que me gusta.

Pues si..... Hoy abro este blog para eso. Para que aquí entren mis amigos y enemigos (que gracias a dios creo que son pocos). También seguramente me leerán algunos que no son amigos y que espero muy pronto lo sean. Me gustaría refelexionar sobre los temas que hoy en día mueven mi vida social. Las Cofradías afición en la que mis padres me criaron y yo como buen hijo la mantengo haciéndola ya casi una obsesión, sobre todo la que esta relacionadas con "la gente de abajo" con la gente que me gusta estar, charlar y trabajar. Esos que no aguantamos un día siquiera al año sin pensar en esa chicotá maravillosa, en como lo hago para mejorar esto para el próximo ensayo, etc...

De Toros se podría decir mi segunda gran afición. Desde mi condición de "Morantista" y enganchado al toreo de arte; sin dejar de apreciar la valentía de los que se ponen donde nadie se pone y pisan lo que nadie pisa.

Rocio ...... Que decir ante la abrumadora gracia de La Blanca Paloma. Me considero Rociero en la vida y mi devoción a la Reina de las Marismas me hace ir a verla siempre, con mis amigos rocieros..... "Nadie sabe la promesa que tenemos la Virgen y yo".

Carnaval, es inevitable que se cuele un pasodoble "bien medío", un culpé con gracia o un octavilla de esas que hacen que te entre " ese repeluuuco".

Y inevitablemente la política, porque hay veces que se las traen los "neo republicanos".

Sin mas un saludo para todos los que entren en este blog, invitándoles a que publiquen sus comentarios.

Marcelino Abenza Gonzalez.

No hay comentarios: